Misión

Somos una empresa que brinda soluciones geotecnologicas a personas e instituciones del sector público y privado con necesidades cartográficas, topográficas, geográficas y de desarrollo tecnológico digital, a través de el desarrollo de soluciones innovadoras a la medida.

Visión

CAPTA GEOI, tiene la finalidad de ser reconocida como la primera opción en el mercado en cuanto a capacitación y soluciones geográficas y digitales a nivel nacional en un periodo de 5 años.

Valores

En CAPTA GEOI estamos comprometidos con la calidad de los datos, la actualización de los avances tecnológicos, procesos claros logrados con la aplicación de metodologías diseñadas por un trabajo en equipo comprometido y resultados altamente efectivos, mediante el trabajo colaborativo y la estrecha relación de nuestros valores:

Respeto.- Hacía el usuario y hacia el trabajo que se está ofertando, mantener un ambiente de claridad para obtener resultados idóneos.

Ética Profesional.- Hacer frente al compromiso adquirido con todo aquel que necesite de nuestros servicios, siempre siendo honestos y dándoles solución a su demanda, de manera responsable.

Compromiso.- Ante el servicio y/o producto brindado, respetando el trato que se realice.

Como nace CAPTA GEOI

La empresa está constituida por Fernando Zarate Olmos y Nancy Isabel Millán Vásquez, ambos de profesión, licenciados en Geografía. Surge la necesidad de experimentar en sectores relativamente nuevos, haciendo uso de sus conocimientos y adentrándose a inversiones nuevas, tales como el uso de drones, medios por los cuales realizan diferentes tipos de estudios que más adelante serán detallados.

Lic. en Geoinformática
Feranando Zarate Olmos
Director General CAPTA GEOI
Lic. en Geografía
Nancy Isabel Millán Vásques
Gerente General CAPTA GEOI

El nombre de nuestra empresa va dirigida al cliente significando “Capta Geotecnología innovadora” para tu empresa, representa la oportunidad que el cliente tiene de adquirir la tecnología más innovadora en el ramo y las soluciones más efectivas para su empresa al contratarnos.

Nuestra filosofía es:

«Conecta al mundo, adaptalo y programalo con tecnología aplicada a dar soluciones geoespaciales innovadoras»

¿Qué significa CAPTA GEOI?

  • Conectividad: Refiriendo a la integración de conexiones, metodologías y técnicas que se requieren para obtener un proyecto complejo, eficiente y efectivo.
  • Adaptabilidad: Refiriendo a la integración de la tecnología a la empresa del cliente y la escalabilidad del mismo ante las tecnologías futuras.
  • Programación: Creación y desarrollo de herramientas completamente personalizadas para cubrir las necesidades del cliente.
  • Tecnología: Desarrollo de proyectos y programas basados en las técnicas, modelos y productos más actualizados, adaptados a la geografía.
  • Aplicación: Ir más alla de los modelos convencionales, dando un resultado innovador y efectivo que satisfaga las necesidades del cliente y le brinde una solución geográfica que cumpla sus expectativas.
  • Geografía Innovadora: La geografía evolucióna de los planos y mapas impresos al plano digital, evolucionando tambien el analisis clásico a análisis de datos más complejos, proyectando más y mejores productos con tecnología avanzada, para la obtención de óptimos resultados.
CAPTA innovación… ¡Ser GEO es lo de hoy!